Las 25 P's del marketing

Las 25 P's del marketing
• Provide: Valor añadido y diferencial a lo que ofrecemos
• Petition: Demandar innovación
 • Productize: Hacer que nuestra oferta sea fácil de entender
• Promote: Promocionar el producto, servicios, empresa, eventos, noticias
  Personalize: Hacer que el producto sea único, exclusivo y personal para el consumidor.
• Participate: Participar e interactuar con el consumidor
 Play: Diviértete haciéndolo, la estrategia no va reñido con ello
• Pace: Tómatelo con calma, sigue el lema “sin prisas pero sin pausas”
• Protect: Proteja su marca  servicios
• Plan: Planifica lo que vas a hacer
• Propel: Busca lo mejor de la gente con la interacción
• Pamper: Colabora y reconoce los méritos a quien se lo merece
• Partake: Contesta a las preguntas y participar en debates, charlas y foros
• Peer: No subestimes a la comunidad de usuarios, tienen más poder que cualquier marca
• Penetrate: Llega hasta los recovecos de mercado más profundos, generalmente en la segmentación reside el éxito 
• Patrol: Analiza a corrige afirmaciones y comportamientos
• Perform: Si lo piensas, ¡Hazlo!
• Persist: ¡No te rindas!
• Predict: Piensa en lo que viene y adelántate a ello
• Pioneer: Prueba diferentes cosas, el éxito se consigue a base de ensayos prueba/error
• Practice: No tengas miedo a equivocarte, la práctica te hace aprender y te llevará lejos
• Propose: Propon ideas, colaboraciones y sinergias
• Punctuate: Si algo funciona repítelo asumiendo nuevos riesgos
• Pursue: Realiza un seguimiento constante, busca el compromiso del consumidor para obtener respuestas
• Pay Attention: Vigila de cerca las nuevas tendencias, a la competencia y a los clientes.
Resultado de imagen para las 25 P's del marketing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario